oficinas_en_renta_en_narvarte_8280064473707767614

Los INKilinos y lo mejor de la Colonia Narvarte

La cervecería restaurante Los INKilinos es uno de los mejores lugares para disfrutar en la Colonia Narvarte, en la Ciudad de México. Es un sitio de ambiente agradable, divertido y alivianado. En muchos sentidos comparte características con la propia Colonia Narvarte. Y si bien Los INKilinos cuenta con varias cualidades que explican su éxito y lo recomendable que resulta (sus constantes promociones y eventos especiales, sus atractivos precios, su excelente menú de botanas y snacks, etc), también es interesante conocer algunos detalles acerca de la Colonia Narvarte, una de las más fascinantes de la Ciudad de México.

Los antecedentes históricos de la Colonia Narvarte se remontan a la década de 1940 cuando fueron fraccionados los terrenos que se hallaban en torno al Río de la Piedad (cuando su caudal todavía corría por allí): grandes extensiones de terreno con sinuosos riachuelos y campos verdes. Actualmente se extiende en esa zona el Viaducto Miguel Alemán, una colonia con edificios repletos de personas, numerosos comercios, taquerías, cantinas y restaurantes, como el siempre recomendable Los INKilinos.

En las calles de la Colonia Narvarte, que son sumamente tranquilas, habitaron importantes personalidades como Ernesto “Che” Guevara, quien habitó en un cuarto de azotea en un edificio ubicado en el cruce entre la calle de Anaxágoras y Diagonal San Antonio. El Che vivió allí un tiempo antes de partir a Cuba para realizar las hazañas por las cuales se le recuerda y admira. Pero en la Colonia Narvarte también vivieron astros del balompié como Pelé y Garrincha y el músico Alex Lora.

Al mismo tiempo que era construida la Colonia Narvarte fue edificada la Glorieta de Etiopía, llamada de esa manera porque en ese lugar se alojó el último emperador que tuvo esa nación africana. En esa zona se levantó alguna vez el Hotel Suites Emperador y actualmente es el área donde se ubica la estación del metro y la del metrobús Etiopía. De entre las joyas arquitectónicas y urbanas de la Colonia Narvarte destacan el Edificio de la SCyT, la Glorieta de la SCOP y el Castillo de Rebsamen.

Otros lugares de interés en el área son el Centro Comercial Parque Delta y por supuesto la cervecería-restaurante Los INKilinos, uno de los lugares más populares del rumbo, al cual los invitamos permanentemente a visitar. Es muy recomendable para presenciar eventos deportivos mientras se disfruta de cerveza de las mejores marcas o artesanal, ricas botanas y bocadillos variados. ¡¡Los esperamos!!