Los INKilinos, excelente restaurante-cervecería de la Colonia Narvarte

Cuando las presiones de la vida cotidiana nos agobian y de pronto se tiene el deseo de mandarlo todo de paseo, es preciso hallar un lugar con las características adecuadas para pasar el tiempo en la mejor compañía y en un ambiente alivianado al cien por ciento. En el caso de la Ciudad de México y en especial en el área de la Colonia Narvarte, el restaurante-cervecería Los INKilinos sobresale en gran medida por sus muchas cualidades, las cuales deseamos comentarles aquí.

Los INKilinos maneja un concepto muy original en cuanto a su oferta de bebidas y botanería. Es un sitio que no solo destaca como uno de los estudios de tatuaje y piercing más recomendables de la capital mexicana, sino también como un sitio para degustar diferentes platillos y beber cervezas de las mejores marcas (incluso artesanal). Los INKilinos complace satisfactoriamente a sus visitantes con una atención de primer nivel y la enorme calidad de los alimentos que allí se preparan.

Los comensales en las redes sociales y portales online especializados comentan con entusiasmo la grata experiencia que han tenido al visitar el restaurante-bar los INKilinos. Para muchos allí se sirven las mejores papas y pepinos de la ciudad. Por los deliciosos bocadillos, la variedad de las bebidas que allí se sirven y la excelente atención por parte del personal que atiende ese negocio, los comensales de Los INKilinos con frecuencia regresan, habiendo hecho del lugar su mejor refugio citadino.

Otros testimonios destacan las sabrosas papas curly que se preparan en Los INKilinos, el estupendo concepto de combinar lo mejor del mundo del tatuaje con chelas, mezcales, hamburguesas, snacks y frecuentes eventos que allí tienen lugar. Maravilloso restaurante, una cervecería que te hace sentir como en casa, una decoración más que agradable, etc. Son algunos de los comentarios que se dejan escuchar en la Red acerca de Los INKilinos.

Los invitamos a que visiten este sitio estupendo de la Colonia Narvarte y comprueben su excelencia pasando tardes y veladas estupendas dejando de lado sus problemas, en un ambiente magnífico y gozando de la mejor atención.

Los INKilinos

Diagonal de San Antonio 1695 Colonia Narvarte
3020 Mexico City.