Cosas interesantes acerca del tatuaje

Para seleccionar el mejor lugar en el cuerpo donde tatuarse, hay que considerar cuánta capacidad de tolerar el dolor se tiene realmente en esa zona corporal. También es preciso elegir el tamaño conveniente del diseño y por eso conviene imprimir el dibujo para ver el resultado. De la misma manera, se debe evaluar la cantidad de sesiones que se tendrán que tomar hasta que el tatuaje quede completo. El tatuaje es un arte valioso que nos permite dar a conocer nuestras ideas y manera de ser. Por esa misma razón hay que estar completamente seguros de ese diseño que luciremos permanentemente. A continuación les compartimos más cosas interesantes acerca del tatuaje

Tatuaje, modificación corporal y libertad

Muchas culturas han hecho del tatuaje y en general de la modificación corporal una vía para acentuar lo diferente y la jubilosa libertad de ser distinto, único y por ende sumamente valioso. Sentirnos vivos debe ser lo único que nos hermane con los demás y no la apariencia, la elección particular que uno haga de cómo experimentar el cuerpo propio.

De tatuajes y tatuadores

Seleccionar al mejor artista para aplicarse el primer tatuaje es tan relevante como la elección del diseño apropiado. Es aconsejable acudir con ese tatuador para que nos muestre fotografías de sus anteriores trabajos para conocer su técnica y destreza. Ahora bien, hay que elegir un diseño de tatuaje que armonice con nuestro tono de piel. Tonos suaves quedan mejor en pieles de tonos claros y las pieles más oscuras se ven mejor con tatuajes de colores intensos, fuertes y brillantes. Por último, hay que tener cuidado con los tatuajes de nombres de personas que podrían tener una importancia fugaz en nuestra vida, de modo que solo conviene tatuarse los nombres de padres, hijos y familiares cercanos.

Tatuaje tecnológico

Hace poco tiempo la firma Nokia patentó un tatuaje magnético que vibra cuando el teléfono celular vibra, recibe un mensaje de texto o un email. El material del tatuaje es de fibras ferromagnéticas y capta la actividad del móvil con el cual se sincroniza a través de campos magnéticos. Con ello transmite un suave pero perceptible estímulo en la piel de quien luce el tatuaje, cuando se recibe una llamada o mensaje, así como también por algún recordatorio o cuando la batería del dispositivo está quedándose sin carga. De inicio estos tatuajes tecnológicos no serán diferentes de los convencionales, e incluso se plantea que sean de estilo “invisible”. Si te atrae el entorno del tatuaje y el piercing, Los INKilinos es lo que estabas buscando. Permítenos hacer la más bella obra de arte en tu piel.